La silueta de los dos principales aspirantes a la Casa Blanca Obama y MacCain han servido a Tappening.com, una empresa que promueve el consumo de agua del grifo entre los americanos, para lanzar su campaña. En la creatividad de la acción, tanto el republicano como el demócrata aparecen con una botella de agua bajo la leyenda MacCain/Obama has a drinking problem.
En la página web de Tappening induce a los consumidores a beber agua del grifo ya que presenta varias ventajas y donde se pueden leer mensajes del tipo: ‘¿Porqué le gustaría pagar más un producto cuya calidad es peor que el agua que fluye desde el grifo en su casa?'. Además, la página incluye una tienda online donde los interesados pueden adquirir botellas de plástico para ser rellenadas de agua del grifo.
De la misma manera, en la página se puede leer el objetivo ecológico de esta iniciativa a través de estas líneas: ‘El dinero que nosotros como nación, desperdiciamos con el agua embotellado podría asegurar a todos y cada uno de los niños que actualmente hay en América. Únete a Tappening ahora para recibir información gratuita y actualizaciónes acerca de lo que podemos hacer juntos para nuestro planteta'.