La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado el lanzamiento de una campaña de información y explicación, en la que participarán políticos de todas las administraciones para denunciar la deslealtad del Gobierno de Zapatero con los madrileños.
La presidenta también ha anunciado la creación de una oficina de atención al ciudadano en la calle Génova, que acogerá a diputados y senadores nacionales y regionales, gobierno regional, concejales y alcaldes, y que atenderá a los ciudadanos sobre cualquier duda que tengan.
Por su parte, la campaña ‘El PP de Madrid a la calle', llevará a varios políticos del partido a explicar las cuestiones de actualidad en el debate de la opinión pública. Además, los cargos populares denunciarán ‘la deslealtad del Gobierno de Zapatero hacia los madrileños, no reconocer los 1,1 millones de nuevos ciudadanos que hacen que a la Comunidad el Estado le daba 9.000 millones de euros', según palabras de Aguirre.
La presidenta regional ha retado asismo a Tomás Gómez, secretario general del PSM, a que diga qué obra pública nueva de infraestructura ha iniciado en Madrid el Gobierno de Zapatero.










