La aseguradora Mapfre ha incorado la tomografía de coherencia óptica en tres densiones en el servicio de oftalmología del Hospital San Francisco Javier de Bilbao.
Esta técnica, que se emplea para obtener ágenes de alta resolución del ojo, permitirá mejorar el diagnóstico precoz de enfermedades como la degeneración macular, el edema macular diabético, el glaucoma o el agujero macular, entre otras patologías.
La tomografía de coherencia óptica en tres densiones es una técnica de agen no invasiva, que se utiliza no sólo en oftalmología sino también en otras aplicaciones biomédicas. La incoración de esta técnica en el Hospital San Francisco Javier supone una mejora en el diagnóstico de los pacientes del centro.
El Hospital San Francisco Javier cuenta con las más modernas instalaciones y equipamiento, lo que permite a Mapfre prestar una asistencia sanitaria de alta calidad con la máxa comodidad para los pacientes. El cuadro médico del centro cuenta con más de 89 facultativos, pertenecientes a 30 especialidades.










