En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Televisión ‘on line’ de Groupama Seguros sale a la luz con cinco meses de retraso

groupama_tv_logo_ok.gif

Allá abril, os contamos en prseguros que Groupama tenía previsto lanzar su canal de Televisión IP en mayo. Pero no ha sido hasta ahora cuando la mutua francesa ha estrenado esta plataforma participativa on line con la que pretende llegar a más de 2 millones de personas. La entidad ha convocado un concurso para recopilar ideas para su próxa campaña publicitaria, que protagonizará Iker Casillas.

 


LEE TAMBIÉN…
Groupama lanzará en mayo su canal de Televisión IP


El director general de Recursos de Groupama, Jacinto Álvaro, ya había anunciado durante la XV Semana del Seguro, que organizan INESE y PricewaterhouseCoopers, que la Televisión IP de la entidad saldría a la luz en mayo pasado.

Ha tardado unos cuantos meses más, pero Groupamaseguros.tv, el nuevo canal de la aseguradora, se ha estrenado a las 16 horas para transmitir el seminario ‘El Debate sobre los Debates en EEUU', organizado con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y moderado el periodista Manuel Campo Vidal.

Según ha explicado Elena Sevilla, directora de Comunicación de la entidad, a prseguros, el retraso de la puesta en marcha de esta iniciativa se ha debido a que, finalmente, el proyecto se ha vuelto mucho más ambicioso, con una fuerte apuesta la interactividad y los contenidos propios, lo que ha plicado un mayor esfuerzo y tiempo parte del equipo de trabajo. ¿Y los costes? La responsable de Comunicación argumenta que, al ser un proyecto que se ha desarrollado a nivel interno, no se han cuantificado.
 

La meta de la Tele de Groupama es llegar a 2.000.000 de clientes, 6.000 mediadores y 900 empleados con una programación que, además de vender seguros, también tendrá contenidos de interés general.

A través del protocolo de transmisión de datos TCP/IP y con programación diaria, 24 horas, la plataforma permitirá ver programas o videos bajo demanda y que los usuarios cuelguen sus propios contenidos, que podrán ser votados las audiencias. En un principio sólo se podrá acceder a través de la Intranet y de Intet con usuario y contraseña, pero más adelante está previsto que su emisión sea en abierto.

Para promocionar este lanzamiento, la aseguradora ha convocado un concurso de vídeos entre sus clientes, empleados y mediadores, que tendrán que enviar sus ideas acerca de lo que podría ser la línea creativa de la próxa campaña de publicidad que protagonizará nuevamente Iker Casillas, el tero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol. El prer premio tiene una dotación de 3.000 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.