En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Quique Camina y Jon Lavin vuelven a Contrapunto

Tras un año y medio en DDB Madrid,  Quique Camina y Jon Lavin vuelven a Contrapunto. Ambos serán nuevos directores creativos para reforzar el equipo creativo de Contrapunto.

 

Quique Camina entró en Contrapunto en 2000. Cuatro años más tarde, con la incoración de Jon Lavin en enero de 2004, forman pareja creativa y son nombrados directores creativos en diciembre de 2006. Después de un tiempo, deciden dejar la agencia para incorarse a DDB Madrid.

Ahora, después de año y medio regresan a Contrapunto, de nuevo como directores creativos para reforzar el equipo creativo de la agencia. En su prera etapa en Contrapunto, crearon la campaña ‘Pues va a ser que no' para Digital + que tuvo una amplia repercusión popular. Han trabajado juntos en cuentas como ONCE, Telefónica, Osbo y MMTEstudiantes entre otros; y como equipo, cuentan con más de 25 premios internacionales, entre los cuales destacan dos  leones en Cannes.

Quique Camina es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad Complutense de Madrid. Fue redactor en His Master Choice y en 2000 ingresa en Contrapunto como director de arte, donde años más tarde es promocionado junto a Jon, a director creativo.

Ha trabajado para Canal +, Canal Satélite Digital, El País, Canal de Isabel II, Chrysler, Smart, Vodafone, Amnistía Internacional y Digital +, entre otros.

Jon Lavín es licenciado en Publicidad la Universidad de Lejona (Vizcaya) y tiene un doctorado en Cine Neorrealista Español. Comienza su trayectoria profesional en Bassat Ogilvy y en 2004 se incora a Contrapunto como redactor, siendo a su vez promocionado con Quique, a director Creativo, tres años más tarde.

Ha manejado cuentas como Ford, Telefónica, ADENA, Digital +, Mercedes (Clase A, Smart) y Amnistía Internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.