El Grupo Intereconomía se está llevando la palma en las informaciones sobre el estado de salud del golfista Severiano Ballesteros. Sus medios escritos, encabezados el doctor Carlos Dávila, se adelantan demasiadas horas al parte médico oficial ofrecido el Departamento de Comunicación del Hospital Universitario La Paz, lo que hace pensar en filtraciones…
Pero si las filtraciones son algo habitual, en temas relacionados con la salud, dan que pensar. Porque si el departamento de Comunicación no ha sido (y eso lo tenemos confirmado), todo apunta a alguien del equipo médico ha hablado más de la cuenta, rompiendo el secreto profesional.
Rizando el rizo, parece que hay informaciones que llegan antes al Grupo Intereconomía que a la propia familia de Severiano Ballesteros. Dicen que un alto cargo del Grupo pasó varios años en una Facultad de Medicina y que ahí hizo buenos amigos, uno de los cuales, trabajaría hoy en el Hospital Universitario La Paz. ¿Será cierto?
Sea como sea, el Grupo Intereconomía se apunta otro éxito informativo, al igual que ocurriera con Época y Marichalar, pero deja al descubierto la poca profesionalidad del responsable de estas filtraciones.
Seguiremos Informando…