En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El sueldo de Gallardón’, por Losantos

losantoscontragallardon.jpg

Una vez más, Losantos utiliza la figura de Gallardón en su columna de El Mundo. Y lo hace, como no, para atacarle. Hace unos días, salía a la luz la noticia de que el alcalde y algunos altos cargos del Ayuntamiento de Madrid habían tenido una subida de sueldo del 11,7%, algo que Losantos considera que se ha hecho ‘para llevar la contraria a Aguirre'. El delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, ha salido en defensa de ellos.

Si hace unos días os mostrábamos los ataques de Losantos a Gallardón la nueva normativa de regulación de la publicidad en Madrid, hoy hacemos lo propio con el tema de la subida de sueldo del alcalde. El polémico periodista señala en su columna del diario de Pedrojota que ‘el oneroso Gallardón y otros 103 altos cargos del Ayuntamiento se han subido el sueldo un 11,7%, para así llevarle la contraria a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha congelado de forma irresponsable los sueldos de su Administración'.


Losantos
continúa su ataque aludiendo a las palabras que el edil madrileño dijo ayer en Bali, donde se encuentra promocionando la candidatura de Madrid 2016: ‘el ruinosos edil de ediles ha hecho saber que nosotros no podíamos dejar de subírnoslo que tendríamos que haber cambiado todo el sistema de retribuciones. Y, claro, eso desestabilizaría el ruinoso despotismo municipal'.

Sin embargo, Losantos no ha sido el único que se ha mostrado crítico en este asunto, ya que desde el PSOE también han lanzado lo suyo. Es ello que el delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, ha salido en defensa de los altos cargos del Ayuntamiento, señalando que ‘la polémica los cargos municipales tiene poco recorrido que no se ajusta a la realidad'. Veremos en qué queda todo esto…


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.