El pasado 30 de septiembre el grupo Omnicom cerraba su tercer trestre y lo hacía con una disminución de sus ingresos del 1.2%; aún así los ingresos totales de este período fueron de 314.1 millones de dólares.
En lo que va de año el negocio de las relaciones públicas del grupo Omnicom ha ganado 962.5 millones de dólares, generando el 9.6% de los ingresos totales de la empresa. Cifra que ayudan a conseguir las agencias que el grupo tiene en todo el mundo: FleishmanHillard, Gavin Anderson, Ketchum, Porter Novelli, y Weinstock entre otros.
Pese a todo el presidente de Omnicom, John Wren manifestaba que mientras los resultados del tercer trestre no se han salido de la línea que estaban desde la empresa, el cuarto trestre resultará más difícil debido a la crisis. ‘Esperamos que el cuarto trestre sea un desafío […] estamos en el proceso de tentativa de evaluar el pacto que estos acontecientos tendrán sobre los gastos publicitarios hacia la prera mitad de 2009, en este punto, nuestros clientes generalmente permanecen muy cautelosos, los dos únicos sectores que van a reducir sus gastos durante el cuarto trestre serán la automoción y los canales de de venta al público'.