Acción contra el Hambre ha lanzado una campaña realizada Shackleton para alertar sobre la desnutrición aguda, realidad que afecta a 55 millones de niños. INCLUYE SPOT
La campaña, denominada No Hunger y desarrollada Shackleton, tiene como objetivo pedir al premio Nobel de la Paz, Al Gore, que dirija una películadocumental sobre la desnutrición aguda infantil bajo este mismo título. Tras el éxito obtenido Una Verdad Incómoda, la película que protagonizó en 2006, Al Gore logró alertar al mundo entero sobre el problema del cambio clático.
Además, numerosas caras conocidas de nuestro país no han dudado en atar su grano de arena a la lucha contra el hambre. Actores como Belén Rueda, Verónica Forqué o Santiago Segura y directores como Fernando Colomo, Juan Antonio Bayona (El Orfanato) Julio Medem, entre otros, han querido sumarse a la petición internacional y solicitar a Al Gore que protagonice No Hunger.
A través de su eje central, la página Web , además de encontrar toda la información sobre la desnutrición aguda y su solución, todos podrán dar su apoyo y firmar para pedir que esta película se lleve a cabo. Desde el martes 28 de octubre un contador virtual se pondrá en marcha y recogerá los mensajes de apoyo de todos los participantes.
Este proyecto es posible gracias a la generosidad y colaboración desinteresada de numerosas empresas como Blur Producciones, Colegio Valdeluz, Fnac, Getty Images, War Bross y la propia agencia Shackleton.
{mov}shackleton_accion_contra_el_hambre;400{/mov}










