En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Televisión y Moda se unen en la lucha contra el cáncer de mama

ch.jpg

 

prlatam.gifLATAM 29/10/08
67.649 SUSCRIPTORES

La diseñadora venezolana Carolina Herrera y la empresa televisiva Sony Pictures Televisión Internacional aúnan esfuerzos en la campaña ‘Iniciativa SER', para informar a las mujeres latinoamericanas de la prevención del cáncer de mama.

 

‘Iniciativa SER' tiene como objetivo crear conciencia en la región latinoamericana sobre la tancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama. Sony Pictures Television International, a través de la página web www.iniciativaser.com, ofrece a las mujeres la información necesaria sobre la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad.

Además, según ha señalado el tal mexicano Informador.com, la página de ‘Iniciativa SER' ofrece también un foro abierto donde las familias, los amigos y las mujeres que han salido de esta enfermedad pueden contar y compartir sus experiencias personales.

Asismo, Carolina Herrera creó una camiseta que estará disponible, en edición litada, hasta el 20 de diciembre, en las tiendas CH Carolina Herrera de Colombia, México, Panamá y Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.