Axa ha lanzado una oferta de ‘Energías Verdes' dirigida a empresas que necesitan cobertura en los montajes de las instalaciones, responsabilidad de civil, daños y transte de mercancía. De este modo, la entidad entra en el nicho de la energía solar fotovoltaica y eólica.
La aseguradora ha ideado una fórmula completa ofreciendo protección al cliente desde el inicio del montaje, el transte o la explotación, con pólizas concretas para cada etapa. Así, con el seguro Todo Riesgo Montaje se protege al cliente durante el periodo de instalación y mediante un seguro específico de Transtes se cubre el traslado de las piezas.
Una vez en funcionamiento, la oferta se complementa con seguros de Daños y Responsabilidad, para cubrir tanto las incidencias que puedan sufrir las propias instalaciones como los daños que pueden causar a terceros. La oferta va dirigida a huertos solares, tanto de suelo como de techo y a parques eólicos aislados y sus coberturas van desde daños provocados errores de diseño hasta el aseguramiento de falta de sol.










