La Obra Social Caixa Sabadell ha celebrado los 35 Premios Caixa Sabadell, en el marco de su 150 aniversario. Entre los galardonados, se encuentran dos proyectos madrileños, uno de Parla y otro de Móstoles, dotados con 4.000 y 15.500 euros, respectivamente.
Los 177 proyectos premiados la Obra Social Caixa Sabadell han sido escogidos entre un total de 412 candidatos (300 sociales y 112 culturales). Entre ellos, se encuentran dos madrileños: la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheer, de Parla y la Fundación Hijos del Maíz, de Móstoles.
Estos dos premios están dotados con 4.000 y 15.500 euros, respectivamente, con motivo de la conmemoración del 150 aniversario de Obra Social Caixa Sabadell y en virtud de su compromiso con la sociedad civil.
La celebración de los 35 Premios Caixa Sabadell se produce con la voluntad de convertirse en un punto de encuentro para las entidades del tercer sector, tanto del ámbito social como del cultural, y ofrecer así un espacio donde tenga lugar el intercambio de experiencias y de conociento, y donde el debate y la planificación se orientan a afrontar dos grandes retos actuales de la atención social: la intervención desde la innovación y la calidad.