En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Schweppes, busca agencia para producto

schweppes.jpg

Tras la desaparición de Ars Network, la agencia que había llevado su comunicación de marca, Shweppes ha quedado compuesta…y sin agencia. La compañía lanzará un concurso para buscar consultora que gestione su comunicación de producto, y que complemente así la labor comunicativa que realiza Paniagua Consultores en el marco corativo.  

La multinacional de bebidas se ha visto obligada a buscar nueva agencia para la gestión de su comunicación de producto, rama que la compañía incoró en marzo de 2007, tras la decisión de separar la comunicación corativa de la comunicación de marca. Fue en ese momento cuando Paniagua Consultores, agencia que había trabajado para la empresa durante la últa década, pasó a encargarse solamente del lado corativo, mientras que concurso, Ars Network conseguía guiar la comunicación de producto, la de Shweppes y la de sus marcas: Trina, Pink Fish o Casera.

Sin embargo, apenas año y medio después, Ars Network desaparece, si bien parte de sus profesionales se hayan respaldados ahora B&B (ButraguenoBottlander), los mismos que han arrastrado hacia la nueva agencia cuentas como la de La Casa o las de marcas de Pernod Ricard (Ballantine's, Havana Club, Beefeater, Jameson); sin embargo, Schweppes ha quedado en el aire, pendiente ahora de encontrar una nueva consultora mediante un presumible concurso.

Por su parte, Paniagua Consultores seguirá en la línea de este año y medio, gestionando la comunicación corativa de la multinacional y alargando la relación que le une con la firma desde hace más de diez años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.