Comparar a Zapatero con un estratega le puede dar risa a más de uno, pero no. José Luis Rodríguez Zapatero le levantó ayer, una vez más, el protagonismo a Rajoy y a Cospemal, conocida como Lacospe y en segunda derivada Lacoste… Y les ganó, y veíamos como Rajoy besaba la noble calavera de la Vicepresidenta…
Ayer se celebraron los diez años de La Razón, el Rey de España, la Reina (NO), los que la han dicho ‘ qué no te callas' en prera línea. Una fiesta de un diario de ‘derechas' así lo dijo Paco Marhuenda, director del Diario, y toda la plana mayor de PSOE y PP. ¿Quiénes fueron los que brillaron? Los invitados del PSOE, y un grupo encabezado Esperanza Aguirre e Ignacio González que se hizo risas con todo el que se encontró a su paso. Y… dónde estaba Rajoy, en una esquina haciendo declaraciones al lado de Lacoste y pasaron inadvertidos, y era su fiesta.
La Secretaria de Estado de Comunicación, Nieves Goicoechea, un diez. Estuvo cariñosa con todo el mundo, se hizo cercana no como sus antecesores, habló con todos, llevó a sus Ministros, y Presidente allí donde deberían estar, mientras la guardia personal de Rajoy y Lacoste no se enteraban. Y además… ¿Qué hace ZP en La Razón? Pues muy claro, ganarse el cariño y apoyo de todos los que estaban allí, sorprender a propios y extraños, que con la que está cayendo, es raro que salga a dar la cara delante de todos. Luego se debe creer que está todo bien, pues eso, como Zapatero, yo también digo que está bien. Porque en el Gobierno y en los Gobernados las cosas no están demasiado bien… Entre la Oposición y los Oponentes, ha quedado claro que hay una zanja. Hace falta buscar un líder nacional de verdad y ponerse las pilas, que de esta a Zapatero no le echan hasta el 2.100, lo menos. Enhorabuena a La Razón y a Zapatero…
A volar con IBERIA…










