El BBVA ha presentado su nueva campaña obra de Young&Rubicam, destinada a robar clientes de la competencia gracias a la mejora en las condiciones de las hipotecas, los depósitos y los ingresos de nóminas.
De hecho, espera captar 200.000 nóminas y 12.000 hipotecas en un año, así como incrementar el volumen de depósitos en 500 millones de euros ‘de dinero nuevo' en un mes.
La campaña, que se presenta bajo la denominación ‘Nos adaptamos a la vida de nuestros clientes', regalará 200 euros al mes durante un año a los clientes de otras entidades que traspasen la hipoteca. La bonificación estará condicionada a la permanencia del crédito durante 15 años, que supere los 120.000 euros, así como al pago puntual de las cuotas.
A los autónomos se ofrecerá una cuenta corriente remunerada hasta el 3,5% para ingresar cheques y realizar transferencias gratuitas, con la posibilidad de tener descubiertos sin pagar comisiones ello y con tarjetas de crédito gratis durante el prer año.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: BBVA
Producto: Hipoteca, Depósitos, Compromiso autónomos y Nómina IPC
Marca: BBVA
Sector: Finanzas
Contactos del cliente: Alma Miller, José Luis Arbeo, Ignacio Jénez Soler, Óscar Moya, María Zuloaga, Lorena Gil e Idoia Muguruza
Equipo creativo: Nicolás Hollander, Blanca Gomara y Gil Blancafort
Equipo de cuentas: Ana Rodriguez, Leticia Artiles, Yolanda Costas
Productora: Only 925
Realizador: Fernando García Ruiz
Pieza: 4 spots TV 30"
Título: 'Hipoteca', 'Depósitos', 'Autónomos' y 'Nómina'










