En la Tierra a viernes, noviembre 15, 2024

‘Intentar otro Obama sería cosa de marketing’

gallardon2.jpg

El alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón, acudió ayer al programa de Alfredo Urdaci en Onda 6, ‘Locos x Madrid', en un día marcado la victoria de Barack Obama como nuevo presidente de los Estados Unidos. A su juicio, en España no existe ningún político que se asemeje al demócrata, ya que ‘sería artificioso', además de señalar que ‘hacer un Obama en otro país sería tal vez más cosa de g'.

Aunque fueron varios los temas tratados a lo largo de la entrevista que Gallardón concedió a Onda 6, era de lógica preguntarle acerca de la elección de Obama como próxo presidente del país más poderoso del mundo. Para el edil madrileño, el candidato demócrata ha realizado una ‘muy buena campaña política, ha mantenido su discurso y sus posturas con una serie de gestos que le han otorgado confianza'.

Pese a que algunos como el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y la periodista Isabel San Sebastián ya se han apresurado a comparar a Obama con Zapatero, Gallardón considera que en nuestro país no hay ningún modelo que se le asemeje y que ‘intentar hacer uno en otro país sería tal vez más cosa de g'.


Alberto RuizGallardón
considera asismo que la comunicación, aunque es una cualidad, no es lo más tante para ser presidente. ‘La comunicación es buena siempre que se tenga algo que decir. Si tus propuestas no son buenas, no llegarán a buen fin siendo tan solo un buen comunicador', añade.

La polémica sobre las palabras de la Reina en el libro de Pilar Urbano tampoco quedó en ‘saco roto', aunque para el alcalde de Madrid ‘la labor de nuestra monarca es absolutamente tan extraordinaria que no me va a provocar otro sentiento que el de la más profunda admiración'.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.