VidaCaixa comercializa, desde el 3 de noviembre, el 'PlanCaixa 7 Ya'. Como incentivo comercial, los clientes que contraten este plan podrán escoger entre un 7% TAE abonado en cuenta corriente o realizar una posición en un depósito a un año con un tipo de interés del 7% TAE.
La compañía también propone el 'PlanCaixa Asegurado (PPA)' a clientes cercanos a la jubilación o como opción temal a clientes que deseen obtener una rentabilidad fija a un cierto plazo.
El nuevo 'PlanCaixa 7 Ya' de VidaCaixa permite al cliente escoger entre obtener un 7% TAE1 sobre la atación realizada, abonada directamente en su cuenta corriente, o bien realizar una posición a un plazo fijo de un año en el 'Depósito 7 Ya1' de 'la Caixa', que ofrece un interés del 7% TAE, que además el cliente cobrará anticipado en el momento de la contratación, un te máxo igual al doble de las ataciones y/o traspasos externos que se hayan realizado.
Dentro de la campaña promocional la Caixa garantiza a los clientes que contraten el 'PlanCaixa 7 Ya' el 120% del te atado el día 01.05.2016.
En el marco de la campaña de planes de pensiones de 2008, VidaCaixa incentiva a los clientes a que realicen un traspaso externo a alguno de los planes de pensiones de la caja de ahorros con el 2% o el 3% absoluto1 calculado sobre el te traspasado, abonados directamente en su cuenta corriente.
A partir de este año la Caixa permite realizar traspasos entre planes de pensiones y planes de previsión asegurados. El PlanCaixa Asegurado es un producto enfocado a clientes que se encuentran próxos a la jubilación (5055 años) y desean asegurarse un capital, así como para aquellos clientes que, ante la actual situación de la renta variable, buscan una posición temal de estabilidad, explica la entidad.
Seguiremos informando…