La nueva página incora la posibilidad de reservar vuelos y hoteles a la vez. El objetivo es mejorar la experiencia de navegación del usuario y conseguir que un mayor número de visitas se convierta en ventas.
Vueling, ha estrenado una nueva versión de su sitio web, Vueling.com. El nuevo diseño de la página introduce notables mejoras respecto al anterior, splificando la búsqueda de vuelos y dando mayor visibilidad a las últas promociones de precios lanzadas la aerolínea, de modo que el cliente tenga un acceso mucho más fácil a la información, mejorando notablemente su experiencia de compra.
La compañía espera, a partir de estas mejoras, incrementar el nivel de conversión, es decir, el número de clientes que, habiendo visitado la página inicial, acaba consumando el proceso de compra.
El cambio más obvio del nuevo sitio Vueling.com se produce en su apariencia, con un diseño más lógico y una manera más cómoda de acceder a los diferentes segmentos de compra online: venta directa individual, a grupos, a agencias y a empresas. Estos cuatro canales representan hoy más del 75% de las ventas de la aerolínea.
Además de un nuevo diseño, con menos links, más fácil de navegar y de encontrar las ofertas, la nueva web destaca permitir la posibilidad de reservar vuelo y hotel a la vez. La página incora también un nuevo criterio de búsqueda en la cual el pasajero puede especificar la franja de fechas en que está interesado.