En la Tierra a viernes, noviembre 28, 2025

Kitchen nombra Jose M. Ricarte director de servicios al cliente

Jose María Ricarte acaba de incorarse a Kitchen como director de servicios al cliente.  Esta incoración responde a la búsqueda de la agencia de figuras de cuentas con un perfil estratégico.
 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de  Marketing ESADE, Ricarte ha desarrollado su carrera en algunas de las más tantes agencias del país como Delvico, Tandem DDB, TBWA, Springer&Jacobi, Cayenne, Tiempo BBDO o Euro RSCG.

Así, durante sus 15 años de experiencia en servicios al cliente, ha trabajado para compañías como Peugeot, Skoda, MercedesBenz, SEAT, Repsol, RTVE, Control, El Ministerio de Fomento, etc., lo que cuenta con una sólida experiencia con clientes de distintos sectores.

El nuevo director de servicios al cliente de Kitchen se incora para reforzar la Gestión Estratégica con todos los anunciantes de la agencia, responsabilizándose de todo el equipo de cuentas, y retando directamente a los tres socios de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.