La ministra Magdalena Álvarez ha criticado con dureza la posición del parlamentario José María Mur, senador del Grupo Mixto, quien ha acusado ‘indirectamente' al Gobierno de los accidentes. La ministra ha revelado que ella es huérfana desde los 7 años, ya que perdió a su padre en un accidente.
‘Es muy duro lo que me dice'. Así ha respondido la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, a las declaraciones de José María Mur, quien ha abordado la cifra de muertos en algunos puntos negros de las carreteras españolas, concretamente en la Nacional 2 y la 232 a su paso Aragón.
Ante dichos argumentos, la ministra ha declarado en el pleno del Senado que ella es huérfana desde los siete año un accidente de coche' donde murió su padre. Además, ella se encontraba en el interior en el momento del siniestro, ‘todavía tengo las cicatrices', ha afirmado Magdalena Álvarez.
Además, la ministra ha criticado duramente la utilización que se está haciendo de las cifras en lo que a número de muertos en las carreteras se refiere. Por otro lado, ha asegurado que ‘es muy duro que para hablar de seguridad vial se utilice a los muertos en una legislatura'.
Recordemos que hace unos días, Magdalena Álvarez, en declaraciones al Grupo Antena 3 (con motivo de su campaña Ponle Freno a favor de la señalización de puntos negros) se mostraba conforme con todo tipo de campaña que ayuden a mejora la situación de las carreteras.