La noche del vies vos la entrevista de María Teresa Campos a Luis Roldán, célebre ex director General de la Guardia Civil acusado de apropiarse del dinero de la entidad con escandalosas comisiones…
Por un minuto pensamos que se trataba de La Noria que había sido adelantada un día, pero la verdad es que maría Teresa Campos y Jordi González no se parecen demasiado. El caso es que después de más de una hora en que Roldán contestó las preguntas de la Campos con evasivas y palabras de buen samaritano, llegó el turno de los comentaristas.
María Antonia Iglesias, Manuel Cerdán y Miguel Ángel Rodríguez fueron sólo algunos de los que vilipendiaron a Luis Roldán. De entrada, todos le llamaron de todo y se compadecieron de su actitud, antes de realizarle cualquier pregunta. Los tertulianos, quizás inoculados con el ‘virus Telecinco', increparon y atacaron a Roldán con gritos y acusaciones. Todo ante la un pasible Luis Roldán.
Evidentemente Roldán no es una paloma blanca y probados están todos sus delitos. No obstante, nos sorprende el formato en el que se realizó el interrogatorio, previo pago de 50.000 euros, siete veces menos que lo pactado con Julián Muñoz. Las audiencias dieron su veredicto y el 15% cosechado se queda corto frente a la expectación generada durante toda la semana. Y no. Roldán no tiró de la manta.
Seguiremos Informando…