Pocas cosas consiguen paralizar a Estados Unidos y este fin de semana se ha dado una de ellas: la puesta en escena anual de Victoria Secret y las mejores modelos del momento.
Cada año están las mejores, esta vez, 35 supermodelos que con sugerentes vestidos desplegaron sus alas en el mítico Hotel Fontainebleu de Miami, y el mundo se paró. Estaban las más grandes del momento, entre ellas una española: Clara Alonso. Hacía una década que no sucedía. En la misma pasarela, desde la veterana, Heidi Klum a la espectacular Miranda Kerr, Adriana La, Marisa Miller, Karolina Kourkova o Selita Ebanks.
Sin embargo, los hay que dicen que, hasta que Victoria Secret no te elige para participar en su show anual, no entras en el Olpo de las tops…
La joya de la corona, la lució Adriana La. Como ya viene siendo habitual, la compañía norteamericana confecciona una prenda muy especial que, en esta ocasión, no ha sido otra que el ‘Black Diamond Miracle Bra', un conjunto en el que se han empleado 3.575 diamantes negros, 34 rubíes y dos grandiosos diamantes negros de 100 caras que cuelgan bajo el escote.