La Asociación Nacional de Empresas del sector de dos ruedas (ANESDOR) se suma a la campaña ‘En Moto menos CO2', promovida Unidad Motera.
Anesdor ha decidido adherirse al grupo de entidades y asociaciones que dan sote a la campaña pulsada Unidad Motera ‘En moto menos CO2 No a la discrinación'. Esta reclama la retirada del cambio positivo propuesto el Gobierno que establece para laa motocicletas un baremo especial con una tributación mayor sus emisiones de CO2, en comparación al resto de vehículos.
Y es que consideran que el nuevo proyecto de ley es contrario al espíritu de la Ley 34/2007 de calidad del aire y protección de la atmósfera desde donde se regulan estas tasas y se promueve una política de apoyo a aquellos transtes que menos CO2 emiten KM recorrido. La asociación apoya también el punto de vista de los pulsores de la campaña que defiende que el estableciento una tasa especial discrina a los ciudadanos que circulan en motocicleta y rompe la evolución de la motocicleta como opción de movilidad más sostenible en ciudades y conurbaciones urbanas españolas.









