En la Tierra a miércoles, diciembre 31, 2025

Comienzan los ‘casting’ del ‘reality road’ de A3

Antena 3 ha entrado en la batalla de los 'reality road' iniciada con éxito Cuatro con 'Pekín Express'. Ya ha comenzado los 'castings' para elegir a las parejas que participarán en el concurso 'La vuelta al mundo en directo'.  

El programa está producido Phileas Productions para la cadena. 'La vuelta al mundo en directo' es el prer 'reality road' en directo de la historia televisión en nuestro país. Todo será seguido, día a día, la audiencia que podrá interactuar. De esta forma, ‘nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente'.

Los participantes se seleccionarán a través de la web: www.lavueltaalmundoendirecto.com  y los 'castings' se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife. Las fechas se irán publicando en la misma web. Entre todos los vídeos subidos se seleccionarán los 10 mejores, que pasarán directamente al 'casting' final, de donde saldrá una de las parejas participará en 'La vuelta al mundo en directo'.

En este programa, los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar la aventura. Dicha apuesta es un elemento fundamental en el 'casting' ya que las más valientes e ingeniosas serán muy tenidas en cuenta el jurado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.