El Ayuntamiento de Getafe tendrá que pedir disculpas a la Comunidad utilizar una foto en la que se cubría la cara de Esperanza Aguirre para el lanzamiento de la campaña de ‘enforma', actividad que realiza junto a la Consejería de Detes, para potenciar el dete.
Según informa elmundo.es, uno de los trabajadores natural de Getafe ideó una campaña para publicitar la campaña ‘enforma' que pretende potenciar el dete entre los ciudadanos madrileños.
Para ello, decidió coger una de las fotos del acto de presentación del programa que tuvo lugar el pasado 21 de febrero, en la que aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid, rodeada de varias personas mayores y el atleta Juan Carlos Higuero.
Si bien, la polémica salta cuando el diseñador de la creatividad del anuncio optó cubrir la cara de la presidenta con una ‘e' con un punto. Un pequeño matiz del que se percató un lector de uno de los medios de comunicación a los que llegó el anuncio, y decidió enviarlo a una página de debate en Intet.
‘Todo se ha hecho sin la autorización de este Ayuntamiento, que ha abierto una investigación», declararon fuentes de la coración, quie además ha abierto una investigación…
Seguiremos informando…










