La cita que tenía Gallardón con Bendicto XVI ha sido cancelada el presidente de la Conferencia Espiscopal, Rouco Varela. La razón: pedir que el alcalde de Madrid transmitiese el daño a los oyentes que según él, provoca Losantos desde La Cope.
La guerra fría entre Federico Jénez Losantos y Alberto Ruiz Gallardón sigue abierta, y esta vez con las más altas esferas religiosas de medio. En una entrevista concedida al diario El Mundo, el alcalde de Madrid ha acusado a Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal, de pedir la reunión que tenía prevista con Bendicto XVI, después de haberle transmitido su intención de denunciar ‘el mensaje permanentemente injurioso y de odio' que transmite Federico Jénez Losantos, desde la emisora propiedad de la Conferencia Episcopal.
Este nueva batalla, se suma a una más en la guerra que entre el edil y el locutor de la Cope. El pasado 28 de mayo Gallardón y Losantos se veían las caras en los Tribunales debido a las injurias que el periodista emitía sobre el alcalde de Madrid sobre su actuación respecto al 11 M. El juicio dio la razón al edil, quien fue indemnizado 36.000 euros.
Seguiremos informando…










