Zoco empieza el invierno con una promoción con la que cualquiera puede conseguir una auténtica finca en Navarra, tierra original en la que nacen los endrinos con los que producen su tradicional pacharán.
Desde mediados de noviembre, hasta el 13 de abril, cada una de las copas de Zoco que se sirvan en una gran parte de los bares y restaurantes de toda España, servirán para entrar en el sorteo de una maravillosa finca de 3.644, 21 metros cuadrados, en el municipio navarro de Lerín.
Zoco no solo quiere premiar a los consumidores. Los hosteleros que acojan esta promoción también podrán ganar una Finca en Navarra, splemente ser el estableciento donde la papeleta ganadora fue depositada. Cuantas más copas de Zoco se sirvan, más posibilidades de ganar la finca de sus sueños.
Para la marca, esta nueva estrategia supone una apuesta fuerte basada en las raíces del tradicional pacharán navarro y sobre todo, pensando en sus consumidores habituales. La expectación está siendo máxa yo todo parece indicar que continuará igual hasta que se celebre el sorteo y se conozcan los nuevos terratenientes.