Los niños de entre 8 y 13 años podrán aprender de la mano de Rizo buenas prácticas de conducción mediante la presencia del 'Club de los Buenos Conductores' en Micropolix, la ciudad en miniatura recreada para los más pequeños en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Génesis, la marca de Directo del Grupo Liberty Seguros apuesta así llevar la educación vial a los más pequeños. Y es que Micropolix es un parque educativo en el que niños y niñas de 5 y 13 años podrán ir experentando situaciones cotidianas, se van a acercar a las normas de convivencia y a los valores sociales, en definitiva, será unos ciudadanos más en una pequeña ciudad dedicada exclusivamente a ellos y como no podía ser menos se intentará inculcar valores de seguridad vial, de lo que se encargará la aseguradora.
De hecho, este club se enmarca dentro del Programa de Seguridad Vial del Grupo Liberty Seguros. Tal y como ha afirmado Enrique Huerta, Director General de Génesis, ‘nos sentos en la obligación moral de educar en seguridad vial a aquellos que en el futuro se convertirán en conductores en nuestras carreteras.
A través del ‘Club de los Buenos Conductores' los niños podrán demostrar sus conocientos viales para posteriormente poder pilotar uno de los vehículos existentes en el circuito de la ciudad de Micropolix. De hecho, prero deberán superar el ‘Juego de Rizo' si quieren llegar a formar parte del ‘Club de los Buenos Conductores'. A través de un test interactivo, los niños aprenderán normas de seguridad vial que, más adelante, tendrán que respetar en la calzada del circuito si no quieren perder los puntos de su carné.
Y es que Rizo sirve como ‘elemento generador de spatía entre el público infantil para concienciar a los pequeños sobre la tancia de conocer y respetar las normas de circulación', ha asegurado Pablo Robles, director de Marketing del Grupo Liberty Seguros. Un ejemplo es que el juego educativo que propone Rizo divide el test de preparación ‘Desafío Seguro' en dos niveles de dificultad en función de las edades de los participantes; de 8 a 10 años y de 11 a 13, respectivamente.
Todos los interesados podrán asistir a partir del próxo 12 de diciembre, fecha de su apertura oficial.









