En la Tierra a viernes, junio 5, 2026

En búsqueda del joven solidario

Publicidad

Ayuda en Acción, M80 Radio y TriNa lanzan hoy ‘Reality sin Show', una campaña de sensibilización en la que se buscan 3 jóvenes españoles solidarios que quieran vivir una experiencia única.  

El ‘reality sin show' llevará a los ganadores a viajar a San Juan de Lurigancho, La, y narrarnos la realidad de los jóvenes peruanos que viven allí donde desde 1998, Ayuda en Acción trabaja promoviendo actividades que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que viven en situación de pobreza y extrema pobreza.

A ellos van dirigidas las actividades del Centro Ocupacional que, con la colaboración de TriNa y M80 Radio, construye  , y que ofrece a los jóvenes del barrio formación y recursos para poder acceder a un puesto de trabajo que les permita salir de la delincuencia.

Con estos jóvenes convivirán durante 14 días los tres finalistas del ‘Reality Sin Show' que serán elegidos un jurado de expertos que valorará las ideastrabajos recibidos en la web www.realitysinshow.com. Durante su estancia en La, los jóvenes españoles irán narrando a través de la herramienta que elijan (blog, cámara de fotos o vídeo) el pacto que tiene el Centro Ocupacional en la vida de los jóvenes de San Juan de Lurigancho.

Las ideas se pueden enviar a la web www.realitysinshow.com hasta el próxo 19 de enero. Flipi y Joaquín Reyes, humoristas de televisión, ya se han sumado al proyecto realizando sus propios vídeos cómicos que ya están disponibles en la red.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.