En Madrid Micrópolix el cuerpo humano cobra vida gracias a Leche Pascual. Dentro Del CSI, Centro de Salud Interna, Pascual divulga la tancia de una correcta nutrición.
Micrópolix, ubicado en San Sebastián de los Reyes, es una ciudad pensada para los más ‘peques' de la familia: un parque temático donde el niño se sentirá autónomo e independiente y cuyo objetivo es educar a través de juegos y atracciones. Esta miniciudad cuenta con todo lo que tienen las grandes: cabe toda actividad urbana menos el aburriento.
Grupo Leche Pascual, que colabora con Micrópolix desde que era sólo un proyecto, ha creado para la miniciudad algo más que una atracción: se llama CSI, Centro de Salud Interna, y, en un espacio espectacular, divulga lo que Leche Pascual ha tenido siempre como meta. Es decir: la tancia capital de una correcta nutrición.
CSI, Centro de Salud Interna, pone a prueba el conociento que los niños tienen sobre aquellos alentos que benefician y aquellos que perjudican a nuestro organismo. Los visitantes se sentirán reducirse hasta el tamaño microscópico que haría posible un viaje el interior del cuerpo humano, con el objeto de convertirse en investigadores científicos de ficción, para ver desde dentro el proceso de la alentación y cuáles son los nutrientes necesarios para gozar de buena salud.