En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

NIÑOS

pedro70.jpg

El otro día escuchaba una conversación detrás de una tapia de tela, al otro lado estaban dos conocedores de la cosa, y además de criticar amargamente a mi querido Txepi (el del comando pata palo), hablaban de la necesidad que hay de crear en Madrid un gran hospital para niños, nuestros niños.

Y hablaban de la mujer de un conocido médicocirujano, padre de médico y amante de su profesión hasta la muerte… Y esta gran Mujer, que como todas las mujeres que están detrás de un gran hombre, viven en la sombra para iluminar las ideas de sus consortes, lo tiene claro, sabe lo que quiere y está encantada en empujar este carro. Sería una guinda maravillosa en un pastel lleno de amor entrega y trabajo.

‘Hasta aquí puedo leer', decía Kiko Ledgard. Pero para aquellos que saben que el nombre de la Sanidad en Madrid tiene un apellido, rápidamente se lo sabrán colocar. ¡La idea es genial!

Mamá ha venido a sacarme jugo de mis venas Robin Hood, y me han dicho que los que no tiene apetito, se encontrarán con el Capitán Garfio y el señor Smith… Así será más fácil.

Un día mí pequeño Nicolás estaba malito, los Reyes Magos de Oriente le llevaron un bonito regalo a su cuna en el hospital del Niño Jesús… su recuperación tuvo más que ver con el amor y el cariño, que con la maldita pulmonía. Han pasado dos vidas, él sigue siendo junto con mi querido Lucas el centro de mi vida, como para vosotros lo son vuestros hijos.

La verdad es que he tenido suerte, y aunque han tenido un padeciento cada uno, que pudo terminar en horror, el cariño, la profesionalidad y el conociento de esos maravillosos seres que son los pediatras y neonatólogos, me los han cuidado y curado. Para aquellos padres que pasen momentos de dolor las enfermedades de sus pequeños, anarlos, que aunque parezca mentira están pensados, diseñados, creados y paridos para durar.

A los niños que están en los hospitales, y aunque no lean nuestro prnoticias, mucho áno, que dentro de unos días llegará la magia de la Navidad y seguro que sanarán.

A volar con Iberia…

Y siempre PONLE FRENO…

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.