La revista Vanity fair ofrece las preras declaraciones de Aznar sobre los vuelos de la CIA en exclusiva. ‘Mi gobierno fue absolutamente solidario en la lucha contra el terrorismo con todos los países que lo han padecido' es una de ellas.
Vanity Fair acompaña a Aznar en un largo viaje a Washington. Un retaje en el que se cuentan, prera vez, los detalles de la nueva de vida de un ex presidente envuelto en permanentemente en polémica: profesor universitario, conferenciante de lujo, consejero del gigante mediático Murdoch.
Estas son algunas declaraciones que se podrán leer en la amplia entrevista que el ex Presidente del Gobierno José María Aznar concede a la Directora de Vanity Fair, Lourdes Garzón:
'Habida cuenta de lo que se conoce de estos vuelos, debería usted preguntar al gobierno actual. Y de guerra sucia contra el terrorismo, a los gobiernos anteriores'
'Es más fácil llegar al poder que dejarlo'
'Ya lo dijo Churchill, los grandes pueblos son siempre desagradecidos'
'En ningún sitio está escrito que una victoria económica resucite una carreta política'
'Nunca me he arrepentido de mandar las tropas a Irak. Me arrepentiría de no haberlo hecho'
Ana Botella: 'El prer día que dejó la Presidencia del Gobierno le mandé a El Corte Inglés. Había que normalizar'










