Acaba de nacer en Madrid una nueva agencia de publicidad y comunicación. De la mano de Mario Chavero Bottländer y Ricardo Sánchez Butragueño, dos profesionales en el mundo de agencias y anunciantes.
Tanto Ricardo y Mario, como Blanca Sánchez de Cos, la tercera socia de este nuevo proyecto, están convencidos de la necesidad de splificar un mercado publicitario cada vez más complicado y muchas veces saturado de ideas superficiales y poco prácticas. De aquí nace el grito de guerra de presentación de la agencia: ‘back to basics'.
La nueva agencia ofrecerá servicios plenos 360º. ‘Somos arquitectos que tenemos que tener la capacidad de ver el proyecto global, a la vez que contamos y trabajamos con especialistas en los detalles (la electricidad, la fontanería, la seguridad…). Eso es una agencia de publicidad moderna. Y, a la vez, clásica: back to basics'.
Butragueño & Bottländer ha conseguido arrastrar con su filosofía a clientes como: FedEx, Pernod Ricard (Jameson, Beefeater, Ballantine's, Chivas…), o para Chocolates Lacasa, Sony Pictures y Tapicerías Gancedo.
Con unas cuentas tantes como respaldo y un equipo inicial de 10 personas, desde la agencia tienen ganas de divertirse y disfrutar con su trabajo.










