El 95% de los profesionales de Atradius se han acogido al plan de incoración a las redes de Crédito y Caución, concluyendo el proceso de integración en España, Brasil y Portugal.
El proceso ha concluido con el traslado a las sedes centrales de Crédito y Caución en Madrid, Lisboa y Sao Paulo de las once personas que dan sote a las actividades propias del producto Global, diseñado para empresas transnacionales.
El Grupo ha dado prioridad a la creación de puentes informáticos sobre los que construir la integración de los procesos de negocio para una mejora del servicio al cliente en cualquier mercado en el que operen.
En estos momentos, los analistas de Crédito y Caución disponen de pleno acceso a toda la información crediticia y de riesgo del Grupo, referida a más de 52 millones de empresas, lo que mejora la velocidad de las decisiones, su calidad y seguiento.
Uno de los pilares del servicio que las aseguradoras de crédito prestan a sus clientes es el conociento de los distintos mercados en los que venden sus productos y servicios.










