También para Juan José Güemes hay bata blanca estas Navidades. Así de original lo presentamos en prsalud tras un año de lo más ajetreado en el que el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha tenido que tirar de bisturí para combatir a liberados y enojados con su, para unos buena para otros mala, gestión de la sanidad pública.
Pero a pesar de que 'nunca llueve a gusto de todos', los datos objetivos suman ocho hospitales nuevos, y 56 centros de Salud que benefician al sistema descongestionando los servicios de urgencia y las consultas externas del resto de la Comunidad autónoma.
Sin duda un luchador que ha defendido a capa y espada el modelo de su Presidenta y que ha tenido que aguantar uno de los mayores acosos vistos en nuestra sociedad desde la entrada de la democracia, eso sí, se lo ha tomado sin perder la sonrisa ni la compostura en ninguna de sus intervenciones.
Conocido entre bastidores 'pelo Pantene', 'Borja Mari' o 'el yerníso', Güemes se ha acabado ganado el cariño de quiénes trabajan con él y con nuevo look y la misma energía con la que entró a formar parte del Gobierno de Esperanza Aguirre acaba y empieza año, el más duro frente a la crisis. Por no perder esa sonrisa a pesar de las adversidades, he aquí nuestro pequeño homenaje.










