Mensajes no superiores a 140 caracteres. Con esta particularidad nadie creería que es posible relatar cualquier tipo de historia o vivencia pero no es así. Un ciudadano norteamericano ha sido capaz de relatar cómo sufrió un accidente aéreo (del que no hubo víctas mortales) a través de Twitter.
Como si de pequeños mensajes sms se tratara, Mike Wilson fue capaz de publicar en su microblog cómo había sufrido un accidente aéreo y en qué estado estaban el resto de pasajeros que afortunadamente no han fallecido aunque sí han sufrido heridas de diferente consideración.
A través de Twitter este pasajero fue contando cómo se salieron de pista y de qué manera fueron evacuados en los diferentes toboganes que tiene el Boeing 737 que sufrió el accidente en Denver (Colorado EE.UU).
Este hecho, particular y que pone en evidencia hasta qué punto la información de los diferentes sucesos pueden relatarse en tiempo real y cómo los diferentes medios de Comunicación pueden hacerse eco de lo que acontece en el mundo desde el mismo momento en el que se ha producido la noticia.
Seguiremos informando…










