Con la llegada del Nuevo Año, llegan los buenos propósitos. Mientras baje la bola de Tes Square en Nueva York y los americanos brinden con champán, Special K les recordará que es un buen momento para comprometerse y ponerse a dieta.
La marca de Kellogg's tiene previsto asaltar la lista de propósitos de los americanos con una campaña que se podrá ver en las vallas digitales de Nasdaq y Reuters en la citada plaza neoyorquina desde un poco antes de la medianoche del 31 de diciembre y que estará en activo todo el mes de enero.
Los consumidores podrán escribir sus objetivos de pérdida de peso vía SMS y serán proyectados en la valla de Nasdaq. La de Reuters trabajará en tándem con ésta, mostrando mensajes y productos de Special K. Además una campaña on line apoyará esta iniciativa, pidiendo a los usuarios compartir sus propósitos para 2009 y redirigiendo tráfico a la web http://www.specialk.com/ y al grupo en Yahoo de la marca. Otra creatividad on line preguntará a los internautas unas cuantas cuestiones sobre las satisfacciones navideñas y sobre los propósitos para el año nuevo. También habrá spots de televisión con la misma temática.










