En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Aguilar Comunicación duplica su cartera de clientes

La agencia Aguilar Comunicación concluye un fulgurante año 2008 lleno de nuevos proyectos, éxitos y premios  gracias a un modelo que otorga prioridad a la atención a los medios.  

La atención a los medios, la no competencia, la sinergia entre clientes y la afinidad y dedicación son los cuatro pilares que han llevado a Aguilar Comunicación a crecer desde su naciento en 2.006.

Pero el últo año ha sido especial para la agencia, han conseguido hacerse con la cuenta de la tienda gourmet de productos ecológicos Baby Deli, la prestigiosa diseñadora de vestidos de novia, Carmen Halffter y el hotel de 5 estrellas GL Palacio de Luces, situado en Asturias.

Además, la cadena internacional de restaurantes Le Pain Quotidien ha confiado en Aguilar para comunicar el lanzamiento de su prer espacio en España, al que seguirán varios más a lo largo del próxo año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.