Las ventas de coches siguen bajando. De hecho, se prevé que el mercado cierre el año con un desplome del 28%. Ante esta situación anómala, el fabricante Peugeot ha apostado una nueva campaña divulgativa. La idea: ‘aparcar la crisis'.
Podemos verlo en anuncios de televisión, anuncios en prensa o en su propia página web. Peugeot busca darle un empujón a la actual situación de crisis con una nueva campaña. La idea del fabricante francés no es otra que ‘aparcar la crisis' mediante la adquisición de sus vehículos a un bajo precio. Y es que si no puedes con el enemigo únete a él, o lo menos muestra algunas alternativas.
Para ello se ayudará de medidas como el Plan Vive o de sus bajas emisiones de CO2. Para mostrar sus vías, el fabricante de automóviles ha renovado su página web adaptándola a la nueva campaña.
De hecho y en lo que se refiere al prer caso, podemos encontrarnos con un servicio en su página web que nos ayuda a calcular el precio de nuestro coche con la ayuda del Plan Vive o podemos seguir los pasos para para adquirir un coche ecológico con emisiones inferiores a 120 gramos de kilómetro de CO2.
|










