La Nochevieja y la noche de los Reyes Magos estará amenizada en el Hospital Casa de Salud el coro del Hospital con villancicos los pasillos del centro junto con dulces y bebidas navideñas.
Además está previsto que el día 5 de enero el hospital reciba la visita de Sus Majestades los Reyes Magos que pasarán las habitaciones de los niños ingresados a dejarles sus regalos. Además, el centro tiene el belén más grande de todos los hospitales valencianos que cuenta con figuras de más de 100 años de antigüedad.
Por otro lado desde este hospital recuerdan que el centro es solidario todo el año, no sólo en estas fechas, ya que colabora permanentemente con la Fundación Bonal, de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que desarrolla su actividad en los países más necesitados.
De esta manera, quien acude al Hospital Casa de Salud está colaborando indirectamente con la labor que las hermanas están desempeñando en más de 300 comunidades en 30 países de todo el mundo tanto en colegios como en centros nutricionales o de atención a niñas maltratadas.










