En la Tierra a viernes, enero 17, 2025

A la hora de elegir extras, el 62% prefiere sistemas de seguridad

¿Qué harías si te tocase la lotería? La mayoría se compraría un piso o cancelaría su hipoteca, sólo el 17% se compraría un coche nuevo. Según una encuesta de CarTrendsBureau, en caso de coger extras, el 62% prefiere lo relacionado con la seguridad.  


CarTrendsBureua
, página web del motor, ha realizado una encuesta para conocer la situación, gustos y necesidades de los españoles en el mundo del motor. En caso de que nos tocase la lotería, sólo el 17% de los encuestados se compraría un coche nuevo. De hecho, el 75% no cambiaría de coche mientras le funcionara bien el que ya posee. Aún así, muy pocos están contentos con su vehículo actual.

¿Qué preferos? La encuesta demuestra que a la hora de elegir un coche nuevo tendríamos en cuenta que fuese potente y de mejor calidad que el que ya poseemos. Y es que el 65% poseen un utilitario pero sus gustos se orientan más hacia un coche todoterreno.

A la hora de elegir los españoles valoramos especialmente las características técnicas del coche en un 62%. Sin embargo, el precio ocupa un segundo lugar dentro de nuestras inquietudes en un 6,8%. Por otro lado, se encuentra el diseño en un 27,5% y últo, lo extras en un 3,4%. Además, a la hora de tener que invertir en extras, el 62% prefieren todo aquello relacionado con la seguridad como airbags o control de presión en los neumáticos.

En definitiva, ¿cómo sería nuestro coche ideal? Los tres creadores de la página web, Álvaro Castro, María Arcas y David Farrán de Mora señalan que el coche perfecto de los españoles  para el 2009 sería un todo terreno (34%), diesel (62%), en colores discretos (41%), equipado con las mejores características técnicas  (62%) y con unos extras que garanticen seguridad (62%).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.