La localidad alicantina de Benidorm ha acogido, prera vez, el programa de Vacaciones Sociales Navidad en el que están participando 168 personas entre afiliados y pensionistas que no disponen de familia con la que compartir estas fechas.
Siete monitores de la ONCE, junto con la coordinadora de Viajes 2000 y la anadora del Hotel, son los responsables de ocupar su tiempo libre, desde el pasado 22 de diciembre y hasta el próxo 2 de enero, con un programa de actividades que incluyen desde la preparación del Belén, el Coro, los regalos del ‘amigo invisible' hasta la realización de diversas excursiones.
También se están realizando actividades como pilates, yoga, clases de baile, juegos de mesa, petanca, billar, bingo y actuaciones musicales, con almuerzo especial que tuvo lugar el día de Navidad y una cenacotillón que se celebrará en Nochevieja.
La mayor parte de los participantes proceden de las demarcaciones de Madrid, 53 personas, y Cataluña, 21, aunque también hay asistentes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Asturias, Castilla y León, CastillaLa Mancha, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.
Esta es la octava edición del Programa de Vacaciones Sociales que organiza la ONCE, dirigido exclusivamente al período de Navidad. En las cuatro preras ocasiones se celebraron en el Puerto de Santa María (Cádiz), y en los últos tres años en Fuengirola (Málaga).
Su finalidad principal es garantizar un espacio acogedor a todos aquellos afiliados y pensionistas que no cuentan con un acompañamiento familiar con el que pasar las fechas más significativas de la Navidad.










