En la Tierra a jueves, diciembre 26, 2024

Los Reyes han venido cargados de Aston Martin Vantage

prexclusivo Pese a la crisis, los Reyes han cumplido con los caprichosos del mundo del motor, y han cargado sus sacos del modelo V8 Vantage de Aston Martin del concesionario que la firma tiene en Madrid.

Javier Marroden, encargado del concesionario madrilleño C de Salamanca señala que 'Cada vez son más las mujeres las que eligen todos y cada uno de los detalles del coche que va a ser usado sus maridos. Son coches hechos enteramente a mano, con infinidad de posibilidades de personalización y magníficos acabados'.

El precio del V8 Vantage oscila entre los 130.000 y los 160.000 euros y es uno de los más económicos de la legendaria firma automovilística, popularizada en las películas de James Bond. La clientela de Aston Martin se está rejuveneciendo. Si hace unos años la edad de los compradores oscilaba entre los 40 y los 60 años, cada vez son más los jóvenes de 30 años con alto poder adquisitivo los que se deciden esta firma de coches, que evoca un sugerente mundo de aventura y emociones fuertes. Curiosamente, los futbolistas afincados en España no se decantan esta firma a la hora de elegir sus vehículos. David Beckham, en cambio, tiene varios Aston Martin, entre ellos un DB7 con motor V12 de 6.0 litros.

Del modelo DBS, 'destrozado' Daniel Craig en la últa película de James Bond, Quantum of Solace, no se han producido tantas compras estas navidades. No son muchos los clientes que pueden permitirse los 270.000 euros que cuesta el coche en estos tiempos de crisis, pero los concesionarios de la firma se han llenado de curiosos estas navidades para admirar in situ el automovil que tanto favorece a los hombres duros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.