La agencia de publicidad PRISMA Grupo ha unificado la agen de marca de todas sus agencias de publicidad participadas. En total cinco divisiones de la agencia pasan ahora a ser una única marca.
Tanto Qbomedia Experiencias Interactivas, la hasta ahora agencia digital del Grupo, como Ána Boutique Creativa, agencia de publicidad con sede en Madrid, han sido absorbidas en su totalidad la cabecera del grupo, que pasa ahora a ser una única marca. Así mismo, el resto de divisiones, Event Ad, Sensei y Tecnigrama, también pasan a operar bajo la marca matriz.
De esta manera, PRISMA Grupo se posiciona como una agencia más próxa a la publicidad digital que a la tradicional, que trabaja más cerca de lo social, que se adentra de lleno en el nuevo modelo de g y que se distancia del modelo de agencia convencional.
Esta transformación conlleva una serie de cambios, como el de la agen corativa, que ahora agrupa varias marcas con el mismo logotipo y, lo tanto, cambia también la agen de marca de todas las empresas del grupo.