La productora El Mundo TV, responsable del retaje de investigación 'El precio del paraíso' protesta contra las medidas cautelares puestas contra su retaje indicios de injurias. Su defensa anuncia que recurrirá la decisión.
El Mundo alega que Marta Chamorro firmó un contrato de colaboración en el que se especificaba que la joven se litaría a hablar de forma espontánea sin ningún tipo de guión y que sería grabada en todo momento.
En el retaje, que iba a emitirse a la 01.00 de la madrigada del día 7 de enero, antes del desenlace de la serie Sin Tetas no hay paraíso, Marta y otras chicas decían cosas como 'Ellos buscan compañía y nosotras dinero. Es un intercambio en el fondo, y ellos lo saben. Así que no hay ninguno que se asuste' o 'Mi novio no sabe que voy a la caza y captura. A mí no me interesa tener sólo a uno, sino a varios que sean mi fuente de ingresos'.
No obstante, al descubrir que se emitiría un retaje, la joven Marta Chamorro solicitó ante los tribunales que se suspendiera la emisión un posible delito de injurias y que entendió que podría existir una intromisión en su honor. Cautelarmente, la magistrada juez Susana Trujillano Sánchez ha pedido que Telecinco ofreciera este retaje.









