Así nos describe el formato Bob Merrilees, productor ejecutivo de Granjero busca esposa y consejerodelegado de Grundy, quien asegura que el amor es la única motivación de este reality. El espacio narra las andanzas de seis granjeros en busca de la pareja ideal y promete ser digno de ver después de haber conocido a algunos protagonistas. Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro ha valorado con pr el momento que vive el sector. INCLUYE VÍDEO
Después de haber cosechado éxitos en Bélgica, Dinamarca, Holanda, Noruega, Suecia, Australia e Inglaterra (país de origen del programa), Granjero busca esposa llega a España, aunque después de haber experentado bastantes cambios. El formato repite la fórmula de Pekín Express, un reality que sólo emite vídeos sin que haya enlace a plató, algo que en Cuatro ha quedado demostrado que funciona, nos dice Fernando Jerez, quien recuerda que Supernanny fue el prer reality que hizo algo así.
Luján Argüelles será la conductora de este programa en el que veremos la convivencia de chicas de ciudad con hombres que se ganan la vida en el medio rural, trabajando muy duro (algo que para algunas parece haber supuesto un problema). El programa se emitirá en 10 capítulos, que se han grabado previamente, y el lunes 12 a las 22.15 será la prera entrega. No nos han querido desvelar nada, pero habrá amor, quizá proposiciones matroniales, tensión, dureza, y sobre todo mucho humor.
Uno de los aciertos que tiene este programa, según nos lo exponen y así lo confirma Aitor, uno de los granjeros, es que no tratan de mostrar la vida rural bajo ningún estereotipo, mostrando todo tipo de realidades en este aspecto. Hemos hablado con Fernando Jerez, con Lujan y con alguno de los granjeros para conocer más detalles de este programa: nos lo explican en el vídeo.
Seguiremos informando…










