Sanitas Residencial inaugura una nueva residencia para mayores situada en la Sierra de Guadarrama, en Madrid. La residencia está dotada de equipamientos adaptados a las necesidades de los residentes.
El centro, que cuenta con 170 plazas, ofrece atención integral y personalizada. Entre sus servicios destacan: estancias permanentes y temales, sote personal y familiar, valoración geriátrica individual, programas de estulación cognitiva, podología, terapia ocupacional y anación, gestión y tramitación de recetas, control de citas y consultas médicas, cuidados paliativos, atención de enfermos del Alzheer y otras demencias, rehabilitación y postoperatorios, oxigenoterapia, atención psicogeriátrica y una unidad especial de seguiento de patologías agudas.
Con su inauguración, este nuevo centro se convierte en el duodéco que Sanitas Residencial posee en la Comunidad de Madrid. En la actualidad, Sanitas Residencial emplea a más de 2.700 profesionales y ofrece 5.423 plazas en 43 residencias en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra, la Comunidad Valenciana y el País Vasco.