En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El seguro de Cristiano Ronaldo rondaría los 50.000 euros

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el ‘perfil de alto riesgo' para las aseguradoras tras su accidente. Su próxo seguro podría rondar los 50.000 euros.  


Cristiano Ronaldo
es el prototipo de lo que en el mundo del seguro se denomina ‘perfil de alto riesgo', hombre de 23 años, soltero, estrella del fútbol, con menos de 5 años de cat que conduce un detivo con más de 200 CV. Si a esto se le añade el accidente, el seguro fácilmente se le podría multiplicar 2 ó 3, es decir, más de 50.000 euros al año, según AsesorSeguros.com.

El delantero tugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sufrió un accidente mientras conducía un Ferrari 599 GTB, de casi 300.000 euros, dejándolo siniestro total tras chocar contra una barrera de un túnel en la autopista.

El Ferrari 599 GTB fue adquirido hace unos días en un concesionario tugués. Según comparaciones entre varias aseguradoras y especialistas en coches de gama alta, el seguro a todo riesgo con Ronaldo como conductor principal podría costarle unos 21.000 euros al año, que se podrían ver reducidos hasta unos 8.150 euros al año en caso de añadir una franquicia de 900 euros. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.