DKV Seguros, compañía del grupo asegurador ERGO, ha lanzado ‘DKV Renta Mujer', destinado para las amas de casa que cubre aquellas situaciones en las que no puede afrontar sus tareas cotidianas enfermedad o accidente.
De esta forma, la compañía asegura el trabajo en el hogar de la mujer con una cobertura silar a la de otras profesiones. Se trata de un seguro personal que protege frente a posibles previstos. En caso de enfermedad o accidente prevé una atación económica para que alguien pueda realizar las tareas habituales del hogar.
El pago de la indemnización se realiza adelantado, de forma que pueda cubrir económicamente el periodo de inactividad del ama de casa. La póliza contempla la invalidez temal e incluye asistencia médica ilitada si se ha sufrido un accidente.
Además, ‘DKV Renta Mujer' incluye coberturas como revisión ginecológica anual gratuita y diferentes indemnizaciones cirugía estética reparadora, falleciento, invalidez permanente… en caso de accidente.
Este seguro también ofrece una Línea Médica 24 horas, la segunda opinión médica de un experto de prestigio internacional en caso de enfermedad grave, la cirugía ocular refractiva láser, descuento de hasta un 20 ciento en tratamientos de infertilidad y reproducción asistida y el programa de deshabituación tabáquica, un servicio para dejar de fumar con intervenciones médicas y psicoterapéuticas siguiendo los últos avances científicos.
‘DKV Renta Mujer' completa la gama de seguros de DKV y ofrece un producto innovador que responde a las demandas de la sociedad actual, ofreciendo una cobertura que se adapta a las necesidades de las amas de casa.