En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Marca y Cope, no paran contra Calderón

ramon calderon.jpg

El binomio CopeMarca ha vuelto a la carga. Después de unas breves vacaciones las investigaciones contra el Presidente del Real Madrid siguen saliendo a la luz. Esta vez El Tirachinas de José Antonio Abellán ha analizado las comisiones de los fichajes de Higuaín y Van Nistelroy, mientras que Marca ha sorprendido esta mañana con el titular: ‘Calderón ‘roba' a la Asamblea'.


 

Cuando muchos tenemos todavía en la retina el caso VISA en que Marca (citando informaciones publicadas  El Mundo) acusaba el pasado noviembre a Ramón Calderón de usar tarjetas de crédito a cargo del club, el diario detivo vuelve a publicar una nueva investigación contra el Presidente del Real Madrid. Esta vez se le acusa de ‘infiltrar compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre',

tada_marca130109.jpgComo cuenta Marca en una llamativa tada a todo color, ‘el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temada 200809', dice Marca.

‘Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo', concluye el diario de Unidad Editorial.

Esta nueva ofensiva se produce sólo tres semanas después de que Marca destapara que el Real Madrid no podría inscribir en la Champions a al menos uno de sus dos recientes fichajes: el francés 'Lass' Diarra y el holandés Klaas Jan Huntelaar, una situación al parecer desconocida los propios servicios jurídicos y directivos del club blanco.

Y no es lo único. Como no podía ser de otra manera, COPE se ha sumado a esta nueva investigación y ayer la noche ya adelantaba la tada de esta mañana de Marca. El programa de José Antonio Abellán El Tirachinas ha dado cobertura informativa a las denuncias de Interviú sobre las comisiones pagadas a intermediarios en los fichajes de Higuaín y Van Nistelroy.

Recordemos que hace pocos meses, Abellán también se sumaba a las denuncias de Marca sobre las tarjetas de Calderón, al tiempo que ponía en marcha otra investigación sobre la venta de palcos vip en el Bernabéu, supuestamente facturados desde una empresa externa al Real Madrid. Pues ya vemos, parece que 2009 no significará el fin de la guerra de estos dos medios de Comunicación contra Ramón Calderón y su equipo directivo. Veremos…


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.